GRUPO FAMILIAR

 

MAWAMBA LODGE

CANALES DE TORTUGUERO, COSTA CARIBE NORTE, LIMÓN

La esencia caribeña de Mawamba se desborda. Su Buena actitud es contagiosa y no hay en día en el que no hayan una nueva Aventura. Es un lugar lleno de historias, que saben mejor si se acompañan con platillos de la zona y un buen vino. Es un lugar para almas libres, amantes del kayak, la fotografía y exploradores. Mawamba es el tipo de lugar que uno extraña, aun cuando no se ha ido del lugar.

 

TROGÓN LODGE

SAN GERARDO DE DOTA, PROVINCIA DE SAN JOSÉ

Trogón es el lugar perfecto para los románticos y detallistas que disfrutan del tiempo en pareja y de una agradable conversación en medio de los jardines o al lado del Rio Savegre.   Quienes vienen de visita tienen una pasión especial por la naturaleza, la fineza de los detalles y la comodidad, mucha de ella orgánica y natural. Les encantan las aves, leer, y aprovechar sus momentos libres para descansar o meditar rodeados de exuberante naturaleza pura. Trogon es el lugar que le permite desconectarse de lo que lo ata, para que pueda conectarse con lo que lo libera.

 

KAHAWA

SAN GERARDO DE DOTA, 300 METROS ESTE DE LA ESCUELA LA LIDIA, PROVINCIA OF SAN JOSÉ

La propiedad mas nueva de Grupo Mawamba, Kahawa es un café casual, ubicado en San Gerardo de Dota, a solo 2.5 km de Trogon Lodge y abierto al publico que visita la zona.  En la carretera principal de San Gerardo y junto al Rio Savegre, Kahawa ofrece maravillosas vistas del Bosque Nuboso. Los ingredientes en Kahawa son siempre frescos y locales. Los vegetales provienen de la propia hidroponía, la trucha es la mas fresca que pueda encontrar, y también es la especialidad local. La fruta que utilizamos en refrescos, postres y platillos, es local, e incluye especies únicas como la Uchuva, higos, tomate de palo y papaya chilena, entre otros. 

 

RÍO DANTA

COSTA RICA, LIMÓN, GUÁPILES

Río Danta fue creado con la intención de ofrecer a los viajeros hacia Tortuguero y MAwamba Lodge, un lugar confortable, conveniente y limpio adonde parar en ruta. Ahora, es también punto de encuentro para los viajeros que van o vienen de Mawamba Lodge, ya que aquí es adonde los vehículos de alquiler, los servicios de transporte compartido, los traslados privados y similares convergen con los viajeros para continuar sus viajes después de Tortuguero. Al encontrarse en Rio Danta, no es necesario regresar todo el camino hacia San José si el viaje continua hacia áreas como Arenal (La Fortuna), las playas del Caribe Sur o Sarapiquí.

 

Pronto a abrir, es una actividad de un día en el área de Guanacaste, llamada Kiwanda Maji: una excursión de una día adonde se podrá vivir y experimentar de primera mano, la vida en una finca tradicional costarricense, y podrán saborear deliciosos platillos locales del área de Guanacaste; y si aun desea mas, podrá descubrir el impresionante bosque que rodea, sus ríos y cataratas.